Conoce el Premio JCDecaux

¿QUÉ ES EL PREMIO DE CREATIVIDAD EXTERIOR JCDecaux?

Cada año, JCDecaux acoge el Premio de Creatividad Exterior, un prestigioso galardón que reconoce las campañas más creativas diseñadas para un medio que, en los últimos tiempos, ha experimentado un crecimiento sostenido. Sin embargo, no se trata sólo de compartir las mejores acciones de publicidad que durante todo el año han coronado las calles; sino también de ofrecer una oportunidad a los creativos más jóvenes e impulsar su talento a través de sus ideas y proyectos. Desde 2002 han sido 15 las ediciones realizadas hasta la fecha. Este 2018, el Premio JCDecaux de Creatividad Exterior celebrará su XVI Edición con el Data como protagonista.

 

CATEGORÍAS

Los aspirantes al Premio JCDecaux de Creatividad Exterior pueden inscribirse en dos categorías: Senior y Nuevos Talentos:

  • Senior: Para agencias y creativos profesionales. Es posible participar en las siguientes subcategorías:
  • Convencional: Podrán presentarse piezas en el soporte exterior, valorándose el uso creativo de la comunicación expuesta en el soporte. El Jurado podrá otorgar en dicha categoría un primer, segundo y tercer premio.
  • Acciones Especiales: Esta categoría tiene dos posibles subcategorías de participación y, en cada una de ellas, el jurado podrá otorgar un primer, segundo y tercer premio.
  • Digital: Se valorará la originalidad y el uso creativo de piezas animadas en soportes de Digital Signage en ámbito público. El Jurado podrá otorgar un primer, segundo y tercer premio.

 

  • Nuevos Talentos: Para estudiantes universitarios y de postgrado. La participación a esta categoría está sujeta al briefing propuesto por UNICEF.

Las piezas inscritas han de ser campañas de Exterior convencionales, digitales o acciones especiales.

 

¿QUIERES PARTICIPAR? ¡APÚNTATE!

¿Te gustaría ver premiado tu trabajo y acudir a la gala anual del Premio para compartirlo con los medios y todo el sector? ¡Lee las bases y envía tu creatividad a premiojcdecaux@jcdecaux.com junto al formulario de inscripción antes del 5 de noviembre!

 

TE ESPERAMOS EL 22 DE NOVIEMBRE

La gala del Premio de Creatividad Exterior tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en la sede en Madrid de JCDecaux. ¡Te esperamos!